Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:53

Scioli destacó tarea de Defensoría del Pueblo como "multiplicadora de la voz ciudadana"

Buenos Aires.- El gobernador Daniel Scioli valoró la tarea de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, que estará “al servicio de atender y defender los derechos individuales y colectivos” y será además “multiplicadora de la voz ciudadana”, al inaugurar la nueva sede que funcionará en La Plata, junto a su titular, Carlos Bonicatto.
Scioli destacó que “el debate y consenso de la Legislatura” y “la buena convivencia democrática” fueron determinantes para la creación de la Defensoría y anunció que Radio Provincia dispuso de un espacio para que se puedan escuchar distintos reclamos desde todos los puntos del territorio provincial.
El Ombudsman, por su parte, puso en valor “el respaldo político que siempre brindó el Gobernador” a este organismo “como vicepresidente de la Nación y ahora, al promover la creación de esta institución”.
Por otra parte en el clasico brindis que el mandatario bonaerense compartió con los periodistas acreditados en casa de gobierno destaco que está “convencido de que Argentina encontró su camino” y agregó que “la provincia (de Buenos Aires), que late al ritmo del país, ha encontrado el suyo”. Vaticinando para el próximo año va un año muy intenso en lo político, obviamente porque es un año electoral que se vota todo prácticamente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.