Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:12

Scioli inauguró el complejo educativo más grande de la Provincia en la ciudad de Tandil

Tandil.- El gobernador Daniel Scioli inauguró un megacomplejo educativo en la ciudad de Tandil, en donde el mandatario además agradeció a los docentes por los 183 días de clases cumplidos. Además Scioli recalco  durante el acto que estos establecimientos forman parte de las “más de 200 escuelas inauguradas”, y remarcó que se debe “al trabajo articulado con la Nación y los municipios”.
El Megacomplejo Educativo inaugurado esta ubicado en el barrio Arco Iris, y será sede de la Escuela de Educación Media N° 7, la Escuela de Educación Primaria N° 14; el Centro de Adultos N° 702 y el Jardín de Infantes N° 925.
Al entregar un cheque del Ministerio de Gobierno de 500 mil pesos para Villa Italia, explicó que la propuesta de descentralización que encara la Provincia “apunta a tener un interior fuerte y un Estado que esté más cerca de la gente”.
El aporte será destinado a la primera etapa de obras de repavimentación de la calle Quintana y la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela de Artes Visuales en el marco del centenario de este barrio.
En el acto la nota de color la pusieron las trabajadoras de la empresa Cerámica Blanca quienes le otorgaron un presente al Gobernador en reconocimiento por la ayuda que la Provincia les brindó para la recuperación de la fábrica y el funcionamiento de la misma a través de una cooperativa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.