Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:21

Scioli indico que en Villa Soldati "se llego a una situación extrema"

Bolivar.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al ser consultado por periodistas sobre la situación critica que se esta viviendo en Villa Soldati generada por ciudadanos de origen boliviano confió hoy en que el conflicto por la ocupación del predio de Villa Soldati "se resuelva por la vía del diálogo".
El mandatario asimismo explicó que en territorio bonaerense, cuando se dan este tipo de circunstancias, "se busca ir descomprimiendo" el conflicto mediante "el diálogo con las personas que reclaman por su vivienda" y agrego que en el caso de Villa Soldati "se llegó a una situación extrema" aunque dijo tener esperanzas de que "a través del diálogo, de una mesa de trabajo, las cosas se vayan encauzando y se puedan atender los reclamos de esas familias".
El primer mandatario bonaerense realizo las declaraciones en el municipio de Bolivar, donde asistio a la 12º edición de la tradicional maratón “Dino Hugo Tinelli”, acompañado de su esposa Karina Rabolini. 
"En la provincia hay un plan de vivienda muy intensivo, más de 50 mil viviendas, 80 mil regularizaciones dominiales de escrituras", afirmó, y mencionó también "un programa muy intenso que ya alcanzó a 80 villas que se están urbanizando".
Por su parte, el conductor Marcelo Tinelli agradeció al gobernador porque “siempre está pensando en Bolívar y tiene un compromiso directo con nuestra ciudad” y aseguró que gracias a la ayuda entregada “hoy podemos decir que el hospital de Bolívar tiene un equipamiento que puede ser modelo en la provincia de Buenos Aires”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.