Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:49

Scioli mañana tendra una agenda más parecida a la de un presidente que a la de un gobernador

Buenos Aires.- En el día de ayer en el diario La Nación, se publico un articulo en donde se destacaba la demora por parte del gobierno central en la industrialización de la economía, dejando la promesa de cambiar la producción de productos primarios por la de incentivar la producción de manufacturas en solo un slogan más.  
Sin embargo Daniel Scioli desde su ida a Israel, no solo que ha intensificado más su trabajo con respecto a esta tarea -hay que tener en cuenta que desde este año Scioli comenzó a encaminar un rumbo distinto al ver que el kichnerismo terminaría culpándolo de todo lo sucedido en Buenos Aires-, sino que no a dejado de tener tantas reuniones y acuerdos mas parecidos a una agenda presidencial que a la de un gobernador.
Para mañana miércoles el mandatario provincial por la mañana se reunirá con 29 intendentes del conurbano a quienes le entregará más de 15 millones de pesos para obras de infraestructura y asistencia financiera. Posteriormente el primer mandatario mantendrá a partir de las 13, un almuerzo de trabajo junto a más de 200 empresarios de la provincia de Buenos Aires en la Residencia de Casa de Gobierno.
Allí se realizará un balance sobre las inversiones realizadas en territorio provincial a lo largo del año; el trabajo articulado entre el sector público y el privado; las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial que beneficiaron a los diferentes sectores industriales, y las perspectivas para 2011.
Un dato muy importante a tener en cuenta por los analistas políticos y económicos es la asistencia del titular de la Unión Industrial de la Provincia, Osvaldo Rial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.