Vosregional | 6:33

Scioli: "Messi merece todo nuestro respeto y reconocimiento"

Campana.- La Fundación Leo Messi celebró anoche su Gala Solidaria, con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli y diversas estrellas del mundo del deporte y el espectáculo. 
Sentados en una misma mesa, Messi y Scioli mantuvieron una distendida charla. En la posterior conferencia de prensa los elogios fueron mutuos  indicando el gobernador a la prensa que Lionel Messi "es un crack adentro y afuera de la cancha, porque volcar todos los valores que Messi representa en ayudar a chicos desde el punto de vista de la salud y la educación merece todo nuestro respeto y reconocimiento".
Por su parte Messi le contesto al Gobernador Bonaerense que "en mi papel como embajador de Unicef voy a ayudar a los chicos que más necesiten". Previamente, Messi le había relatado a Scioli los alcances y características de su fundación, que nace de una iniciativa entre el Barcelona Fútbol Club y Unicef, con el propósito de "promover actividades tendientes a recaudar fondos para Unicef, para chicos con necesidades, a través de actividades artísticas, culturales y deportivas".
La idea de la Fundación, que convocó a la reunión de anoche en el Hotel Sofitel de Cardales, es que Lionel Messi participe próximamente en distintas actividades, como firmas de autógrafos y charlas, siempre vinculándose con los más jóvenes.
Por otra parte, el jugador será "el estandarte" de la Marca País Argentina, un plan destinado a que el país se "posicione con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte, entre otros".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.