Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:43

Scioli nombro 79 puestos judiciales nuevos en busqueda de agilizar más a la justicia bonaerense

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli nombro 79 nuevos puestos judiciales en busqueda de agililizar más a la justicia bonaerense. Los nombramientos fueron realizados según palabras del gobernador en consonancia con su política de promover una “justicia más ágil y eficiente”.
De esta manera Scioli a incorporado a la justicia bonaerense más de 700 judiciales entre jueces, fiscales y defensores oficiales durante su gestión.
En el acto el primer mandatario se encontraba acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal quien destacó el nivel de “recursos humanos” con los que cuenta la Provincia y les expreso a los  presentes que “este gobierno ha confiado plenamente en cada uno de ustedes a sabiendas que van a llevar el cargo con un compromiso, vocación y un sentido profundo de servicio”.
Los nuevos funcionarios se desempeñarán en el Fuero Penal, el Ministerio Público y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los departamentos judiciales de La Matanza, Mercedes, Dolores, Azul, Quilmes, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Trenque Lauquen, Junín, Zárate, Campana, San Isidro y La Plata.
Participaron además, el intendente de Bahía Blanca, Cristian Brentenstein; los subsecretarios del ministerio de Justicia y Seguridad, representantes de los Colegios de magistrados de la Provincia y funcionarios del Poder Judicial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.