Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:44

Scioli pone en marcha el proyecto “Nueva Costa del Plata” que incluye una nueva universidad

Avellaneda.- El gobernador Daniel Scioli destacó “el uso de tierras improductivas” y “las múltiples actividades y emprendimientos que se generarán” a partir de la concreción del proyecto urbano “Nueva Costa del Plata”. El mandatario provincial firmó el decreto de convalidación de esta iniciativa que contempla la puesta en marcha de la Universidad Nacional de Avellaneda.
El gobernador Daniel Scioli destacó “el uso de tierras improductivas” y “las múltiples actividades y emprendimientos que se generarán” a partir de la concreción del proyecto urbano “Nueva Costa del Plata” ubicado el km 12,5 de la Autopista La Plata, al borde del Río de la Plata.
Scioli firmó esta mañana el decreto de convalidación de esta iniciativa que contempla la puesta en marcha de la Universidad Nacional de Avellaneda en ese predio y prevé generar más de 10 mil puestos de trabajo.
Según detallaron los responsables de la iniciativa, el proyecto se realizará en un período de entre 10 y 15 años y sólo un 5% de las 750 hectáreas de espacios verdes serán ocupadas por construcciones edilicias, entre comercios y viviendas; y contará con 5 mil metros de costa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.