Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:37

Scioli quiere presos a " todos los que venden drogas”

Berazategui.- El gobernador Daniel Scioli, nuevamente da una señal distinta a la del gobierno nacional al pedirle a los cadetes de la policía bonaerense que egresaban en el día de hoy que pongan la “máxima atención y dedicación” para que cada policía “sea un pacificador nato”, subrayandoles a los efectivos que su voluntad es  “que vayan presos uno a uno todos los que venden drogas”.
Scioli al momento de realizar las declaraciones en su mensaje a los 1.046 oficiales que egresaron de la escuela Juan Vucetich se encontraba acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio González, entre otras autoridades policiales.
Algo que además es necesario destacar es la gran aceptación del primer mandatario por los jefes de la fuerza  a quienes en la fotografía puede verse en sus rostros al saludar al mandatario con admiración.
Scioli en su discurso resalto la "responsabilidad de seguir avanzando en esta guerra que le hemos declarado al narcotráfico desde el primer día, y estar muy atentos a que estas organizaciones criminales de ninguna manera puedan instalarse y mucho menos avanzar”. Además, enfatizó en el respaldo y acompañamiento de su gestión a la Policía y resaltó que con la ley en la mano “buscarán el equilibrio justo en el combate contra el delito, respetando los derechos humanos y la fuerza de que nos da nuestra constitución”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.