Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:34

Se presentarón tres empresas a disputar las obras de la Terminal de Villa Carlos Paz

Carlos Paz.- Es importante saber que tres empresas se disputan el poder realizar las obras de ampliación, remodelación y explotación de servicios turísticos de la Estación Terminal de Ómnibus de corta, media y larga distancia de la villa turística pero esperemos que en los sobres no se estipule que las obras comiencen como siempre en plena temporada causando molestias a los turistas.
El acto de apertura de los sobres del segundo llamado a licitación pública se realizo casi llegado el mediodía de hoy en el Auditorio Municipal, de Carlos Paz y conto con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Cr. Fidias Sanz, de la oficial mayor Dra. Paula Pacher y de representantes de las empresas oferentes.
En la oportunidad, se presentaron tres propuestas: el sobre Nº 1 de la firma Inggea SRL. Ingeniería en Obras y Servicios representada por el Sr. Carlos Delanián, el sobre Nº 2 perteneciente a la firma BAIRES Comercial (no presentó garantía de oferta) representada por el Sr. Alberto Aristizábal y el sobre Nº 3 de la firma compuesta por Miguel Pardo y Eduardo Borgogno representada por el Dr. Luciano Bocco.
En los próximos días, el organismo legal municipal como la Comisión de preadjudicación analizarán la formalidad y legalidad de la documentación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.