Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:09

Secuestraron más de 700 kilos de cocaína en un campo de Formosa

Formosa.- Cerca de 700 kilos de cocaína fueron encontrados ayer en una estancia de Formosa, cerca de la cual se descubrió que funcionaba una pista clandestina en la que habría aterrizado una avioneta procedente de Bolivia, informaron fuentes de Gendarmería.
Luego de que pobladores alertaran sobre dos aeronaves que sobrevolaban a muy baja altura, el juez federal, Marcos Bruno Quinteros, ordenó un allanamiento en un predio del Paraje Ranero Cué, sobre la ruta provincial 24, hallandose a unos dos kilómetros del casco de la estancia una pista clandestina con signos de haber sido usada recientemente, según pudo constatar personal del Escuadrón 18 "Las Lomitas".
Continuando con el rastrillaje en la zona y siguiendo las huellas, los uniformados hallaron, debajo de ramas y hojas, una gran cantidad de bultos que contenían paquetes con cocaína valuada según las estimaciones de los responsables del operativo en unos siete millones de pesos.
Aunque aún no se habrían producido detenciones ya que los narcos alcanzaron a fugar cuando observaron la presencia de gendarmes fuentes cercanas a la gendarmería señalaron que "algunos empleados del campo estarían involucrados y serían los encargados de almacenar la droga”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.