Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:55

Separan a responsables del operativo policial en Soldati

Buenos Aires.- El Ministro de Justicia Julio Alak en una conferencia de prensa convocada  en la noche de ayer, volvió a tomar una medida que a mi parecer no deja de ser política, además de traer consigo que una gran parte de la sociedad la critique ya que el castigar a los policías que fueron, apedreados, insultados  y hasta por las balas de origen tumbero encontradas en los cuerpos de los fallecidos intentados de matar, no es bueno.
No obstante esta opinión el ministro Alak indicó -en referencia al gobierno de Mauricio Macri- que los incidentes en Villa Soldatti "son el síntoma de los problemas irresueltos de vivienda en la Ciudad", por lo que exhorto a que se encuentren soluciones a los problemas habitacionales".
“Nos hemos comunicado con el juez para poner la estructura del Ministerio de Justicia a disposición de la investigación judicial ante este gravísimo y lamentable hecho" y añadió que "resulta imperioso establecer responsabilidades penales. La primera obligación es preservar la vida e integridad de las personas", a la vez que prometió "profundizar la investigación a fin de dar con los autores de los disparos".
"Ante este gravísimo y lamentable hecho resulta imperioso determinar las responsabilidades penales de quienes provocaron dos muertes y numerosos heridos", señaló.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.