Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:14

Timerman aviva la polemica acusando al PO y ha Duhalde por los sucesos en Constitución

Buenos Aires.- El canciller Hector Timerman ha renovado la polémica al aseverar que hay grupos de choque como el Partido Obrero que buscan el caos, en referencia a los incidentes que se sucedieron el jueves último en la estación Constitución. "Es el único partido cuyos militantes viajan en tren con mochilas llenas de piedras", indicó.
Sin embargo además el canciller también le hecho a la culpa a otros sectores de la sociedad al afirmar que otros partidos políticos, del empresariado y de los medios son los que arengan a estos grupo de choque que buscan generar una sensación preanárquica que concluya en un caos, en referencia a los incidentes causados en Constitución el jueves último por un grupo de activistas, a raíz de un corte de más de seis horas en las vías del ferrocarril Roca.
Timerman realizo las declaraciones a radio Continental, y en ellas no se contuvo en decir que entre los causantes esta el ex presidente Eduardo Duhalde y el Grupo Clarín. "Duhalde habló de un Estado preanárquico y de repente surgió un partido trotskista, que se autotitula Partido Obrero, al que yo llamo partido sin obreros. Es el único partido cuyos militantes viajan en tren con mochilas llenas de piedras".
Por última Timerman se refirió a uno de los líderes del Partido Obrero, Néstor Pitrola. "Que la gente sepa que es un ñoqui de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Esos son los obreros de partido sin obreros".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.