Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:57

Un avion de la US Force con 300 militares aterriza de emergencia en Kazajstán

Según el sitio digutal de la agencia Ria Novoasti en el día de hoy un avión con 300 militares estadounidenses a bordo debió realizar un aterrizaje de emergencia en Almaty, -antigua capital de Kazajstán-. La información fue comunicada a la prensa por un portavoz del Ministerio kazajo para Situaciones de Emergencia.
La aeronave, un C-130 Hercules, se dirigía de Bishkek (Kirguizistán) a Leipzig (Alemania) pero uno de los tres motores falló en pleno vuelo, poniendo en peligro la vida de los militares.  El avión al no poder volver al aeropuerto de origen a causa de la niebla, y ante la necesidad de tener que descender hizo que los pilotos solicitaron un aterrizaje de emergencia en Almaty y lo efectuaron con éxito a las 9.05 hora local (3.05 GMT).
La parte estadounidense debe decidir en las próximas horas, si enviará otro avión para recoger a sus militares, o llevará a cabo la reparación necesaria en el aeropuerto de Almaty.
(Fuente: RIA Novasti)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.