Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:33

Un fuerte temporal de nieve asola a Europa

UE.- El fuerte temporal de nieve que asola Europa a resentido casi por completo los medios de transporte en gran parte del Reino Unido e Italia, en donde ya se produjeron algunas muertes por causa del frio.
Los servicios metereologicos no han dudado en caratular al mes de diciembre como el más frio de la historia desde 1910.
Varias aerolineas han tenido que suspender sus vuelos por varias horas en el día como en el caso de British Airways que anuló todos los vuelos del mayor aeropuerto londinense de Heathrow, lo que produjo incidentes con los pasajeros. Asimismo en el aeropuerto de Gatwick, en el sur de Londres, se suspendieron también todos los vuelos con destino nacional y europeo. La aerolínea de bajo coste Easyjet anuló sus vuelos de Gatwick entre las 6 y las 10, según consignó DPA.
Por otra parte en Italia el temporal de frío y nieve desató el caos, bloqueando las comunicaciones y los transportes, dejando dos muertos, informaron hoy medios italianos. Aunque se espera  que a partir de hoy sábado el tiempo mejore posibilitando que los inconvenientes causados por el frió disminuyan.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.