Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:17

Una posible lectura de los tragicos sucesos en Constitución

Opinión.- Entender los hechos sucedidos en el día de ayer en la Estación de Trenes Constitución nos muestran una gravedad inusitada que los argentinos debemos aprender a dejar atrás.
Por supuesto que siempre todas estas cuestiones son debido a la puesta en practica del viejo refrán bíblico de que aquel 'que siembra vientos, cosecha tormentas'.
En vida del esposo de la presidenta Cristina Fernández, el ex presidente Nestor Kichner las cuestiones eran diferentes ya que la forma de tratarlas era de manera tajante, casi no se esperaba para realizar los cambios, teniendo siempre presente que las paredes escuchan. Dejando de este modo a sus oponentes sin reacción.
Es claro que lo que se busca es la caída del gobierno, no porque sea un mal gobierno sino simplemente porque es un pase de facturas pendientes.
Cual fue el error que desencadeno lo que hoy se esta viviendo. No realizar el cambio de gabinete inmediatamente dejando que se filtren y tejan suposiciones.
Luego siguió el cambio de objetivo de la agencia Telam convirtiéndola en una pagina militante. Si se quiere construir la opinión nunca lo mejor es de esa manera un caso ejemplar es la agencia de noticias Ansa Italia, nunca se vera un articulo difamatorio contra Berlusconi, pero miles de medios la utilizan por la cantidad de informaciones.
Para muestra solo hace falta un botón: Telam a caído 800 lugares en el ranking internacional de paginas web Alexa.
Esto puede traducirse que el no informarse por los medios, creyendole a alguien que solo se la pasa alagandole, lo que llevo a no querer consensuar con las demás fuerzas políticas (propias y extrañas), llevando a realizar declaraciones casi temerarias. Las que en fin causaron este desastre.
Que sucedió Buenos Aires se abrió, Córdoba se abrió, la CGT se abrió y sin apoyo no se dura en el poder.
Cual podría ser el panorama que se avizora en el horizonte. Piquete en ruta turística en día clave, heridos, policías heridos renuncia de la ministra de seguridad y por detrás...
Como se soluciona sin no llegar a eso. Llamar a consensuar, bajarse de la carrera presidencial anunciando el retiro hasta poder armar nuevamente un equipo político fuerte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.