Vosregional | 6:41

Villa Soldati: La droga detrás del tercer muerto en la toma del parque

Villa Soldati.-En la noche de ayer luego del grave enfrentamiento entre vecinos en el Parque Soldati un ciudadano de origen boliviano fue dejado muerto a las puertas del hospital porteño Piñero, identificado por familiares como Juan Castañares Quispe, boliviano, de 38 años, quien de acuerdo a lo declarado por sus familiares era uno de los ocupantes del Parque Indoamericano.
No obstante la información no fue corroborada hasta el momento por la Policía Federal ni por autoridad alguna de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en la pasada medianoche que desconocidos habían dejado el cadáver cerca de la puerta del hospital del Bajo Flores, con un impacto de bala en la zona pericordial. Crescenti aclaró que el cuerpo no fue trasladado por ninguna ambulancia del SAME, y que por lo tanto no se podía asegurar que procediera de la zona del Parque Indoamericano.
Sin embargo estas dudas que de a poco estan siendo aclasradas como el reconocimeinto de la identidad que fuera confirnada en las primeras horas de hoy en la puerta del hospital, por Elizabeth Ovidio, también boliviana, viuda de la víctima y madre de dos niñas da paso además a la confirmación que detrás de una aparente inofensiva usurpación en busca de un lugar en la sociedad se encuentran los carteles de la droga trabajando activamente.
La mujer, acompañada por agentes de la comisaría 36a. de la Policía Federal, que acababa de reconocer el cadáver, habló entre sollozos con el canal Crónica TV. "¡Maldito! La droga está más en el centro que en la orilla. Te odio, maldito. Vas a pagar por lo que me quitaste: mi marido", dijo la mujer llorando, aunque no quedó claro a quién culpaba por el crimen.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.