Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:59

Aparecio el cuerpo de Franco Sotelo. Será velado en la tarde de hoy en Jose C. Paz

Mar del Plata.- En el mediodía de hoy hallaron el cuerpo Franco Sotelo, el joven de 15 años ahogado la semana pasada en Mar del Plata.
Franco se había metido en el mar, en una peligrosa escollera, junto a su primo  después de que terminara el horario de trabajo de los  bañeros, por la noche.
Según el canal de TV Digital C5N quien durante los cuatro días de la búsqueda mantuvo una cobertura constante el cuerpo del joven se encontró esta mañana en la playa popular 3, a 500 metros del lugar de su desaparición.
Asimismo el tío del niño en declaraciones a C5N ha confirmado que después de terminadas las pericias por parte de la policía científica el cuerpo de Franco Sotelo será trasladado a José C. Paz, hacia la Cochería Oviedo para el velatorio.
Por otra parte pasado el mediodía el gobernador Daniel Scioli al enterarse del hallazgo se acerco a dar sus condolencias a los familiares de Franco y poner a disposición de la familia toda la ayuda y los recursos que tiene la provincia para estos casos.
Lo particular y destacable de la acción de Scioli es que fue espontanea y sorpresiva ya que se encontraba solo sin acompañantes políticos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.