Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:40

APRENDER A EMPRENDER : DE ESTUDIANTE A EMPRENDEDOR


El pasado Lunes 29 de Noviembre del 2010 se celebró en el salón de Actos de la Fundación Antonio de Nebrija la conferencia “Aprender a Emprender: de estudiante a emprendedor “ organizada por la Fundación Iberemprende en el marco del Programa de Educación al Desarrollo promovido y patrocinado por la Agencia regional de Cooperación de Madrid y en colaboración con la Fundación Adecco y la Universidad de Nebrija.

Contó con la participación como ponentes del Presidente de la Fundación Iberemprende D. Román Villaescusa que realizó una extensa exposición acerca de los programas de emprendimiento que se están desarrollando en la región de Antioquia Colombia por parte de la Alcaldía de Medellín y de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Y participó además como ponente el Doctor Germán Mejía Dáger Profesor de Tiempo Completo de la Universidad de Cartagena en el Programa de Administración de Empresas y profesor de Cátedra de la Universidad Jorge Tadeo Lozano entre otras instituciones académicas. El Economista con Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales y especialista en Finanzas, Evaluación y Desarrollo de Proyectos desarrollo una brillante ponencia en la que expuso de forma pormenorizada las distintas vertientes desde las que se está abordando el emprendedurismo en la región de Bolivar – Colombia con especial incidencia en su experiencia en la Universidad de Cartagena y en los programas con mujeres empresarias de las zonas más desfavorecidas de la ciudad.

Esta jornada que concluyó con éxito consolida el programa que desde la Fundación Iberemprende se está impulsando y contribuye de una manera notable a compartir experiencias y conocimientos de fomento de las vocaciones empresariales que serán de vital importancia para el impulso de la actividad empresarial y el desarrollo económico de la región

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.