Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:29

Argentina enviara ayuda al gobierno brasileño por las inundaciones que han dejado más de 270 muertes

Buenos Aires.- Los desmoronamientos de lodo causados por las intensas lluvias en el Brasil han dejado solo en tres estados de ese país mas de 270 muertes y un numero no calculado de personas desaparecidas. Por su parte la presidenta brasileña Dilma Rousseff ya ha adelantado que en el día de hoy visitara las zonas afectadas por el desastre natural.
Además se conoció en el día de ayer que la mandataria brasileña libero 500 millones de dólares para asistir a las ciudades afectadas por las lluvias.
En tanto el gobierno argentino ofreció a su par brasileño ayuda inmediata y los elementos que estime necesarios para asistir a las víctimas de las inundaciones en el estado de Río de Janeiro. Asimismo, se condolió con los familiares de los más 270 muertos por las intensas lluvias.
Las expresiones las vertió en un comunicado emitido por la cancillería argentina, que dice textualmente:
“El gobierno y pueblo de la República Argentina transmiten su solidaridad al Gobierno y pueblo de la República Federativa del Brasil y las más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, ante las lamentables consecuencias producidas por las lluvias que asolaran a la región serrana del Estado de Río de Janeiro”.
Al mismo tiempo, el gobierno de la República Argentina pone a disposición de las autoridades brasileñas la ayuda inmediata y los elementos que se estimen necesarios proveer para asistir a los damnificados de las inundaciones".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.