Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:46

Argentina recibira a EE.UU para afianzar sus relaciones comerciales

Buenos Aires.- Argentina y Estados Unidos comienzan nuevamente a tener relaciones con un objetivo comercial concreto. Quien esta abriendo la puerta es el país del norte y ante esta nueva oportunidad el Canciller argentino Hector Timerman expreso a la prensa que el subsecretario de Estado estadounidense (EEUU), Arturo Valenzuela, "está visitando Chile y Argentina, pidió verme y con mucho gusto lo recibo, así como cuando yo voy a Estados Unidos lo voy a ver a él".
El canciller argentino además informó en su entrevista al diario Pagina 12 que "no está previsto" que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se reúna con Valenzuela. pero que si se trataran "temas pendientes de solución como el acceso de los productos agrícolas argentinos a Estados Unidos. ¿Cuántos años puede tardar la primera potencia del mundo en estudiar si el limón tucumano tiene o no un bichito?", se quejó el ministro.
En ese sentido dijo también que "llevamos años con este tema, si Estados Unidos tuviese voluntad ya lo hubiese resuelto. Eso es un castigo y se lo voy a plantear a Valenzuela el lunes".
En tanto, en declaraciones al diario Tiempo Argentino, Timerman dijo que le van a transmitir a Valenzuela "nuestra preocupación por este hecho de violencia política que fue el ataque a balazos a la congresista demócrata Gabrielle Giffords".  
(Fuente: Telam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.