Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:53

Carla Bruni reza para quedar embarazada del presidente de Francia

Francia.- Según la pagina de la agencia de noticias Europa Press Carla Bruni esposa del presidente Francés Nicolas Sarkozy le habría pedido al mandatario galo tener un hijo de él para este 2011.
El informe además indicá que la ex modelo de 43 años y primera dama francesa le habría confesado sus ansias de tener un hijo a un clérigo religioso mientras realizaba una visita oficial a la India.en donde Carla Bruni le contó al religioso que ella rezaba cada día para que esto sucediera pronto, solicitándole que los tuviera presentes a ambos en sus rezos.
Por otra en el informe tomado del Daily de Europa Press también se resalta las declaraciones realizadas por el Sarkozy quien aseguro a la prensa que si su esposa no podía tener hijos, optarían por la adopción.
No obstante estas declaraciones tanto Carla Bruni como Sarkozy ya tienen hijos de relaciones anteriores. Ella tiene un hijo, de 9 años, mientras que él tiene tres de dos matrimonios anteriores.
De todas formas, la pareja presidencial espera que el niño venga ya para el próximo año después de las elecciones presidenciales y así acallar los rumores de que su relación es por conveniencia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.