Vosregional | 18:15

Casal cancelará una empresa de seguridad si allí trabajan dos condenados por el crimen

Buenos Aires.- El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, declaro en el día de hoy a los medios de prensa que de comprobarse que alguno de los condenados por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas trabaja para una compañía de seguridad de Pinamar "la cancelación de la empresa será inmediata".
Las declaraciones del ministro fueron realizadas en un primer momento a radio Mitre donde confirmo que la existencia de una ley provincial, la 12297, "que organiza el servicio de seguridad privada y ésta empresa efectivamente depende de esa área, se reempadronó y formalmente de ningún modo figuran ni como socios ni como empleados" alguno de los condenados por el crimen de Cabezas, dijo Casal a radio Mitre.
El ministro se refirió a la denuncia formulada por la hermana del fotógrafo asesinado, quien dijo que los ex policías Sergio Cammaratta y Sergio Luna, ambos condenados por el crimen, aunque ya libres, trabajan para una empresa de seguridad privada de Pinamar. "Como nosotros confiamos en la información periodística -agregó- y fundamentalmente en la información de la hermana, que dice que informalmente puede estar trabajando, he dispuesto que el lunes empiece a trabajar que Asuntos Internos y el área de seguridad privada y realicen la investigación para buscar la verdad objetiva".
Por último el ministro aseguro que "Si efectivamente hay algún vínculo informal u oculto, la empresa será cancelada de inmediato como se hace con tantas empresas".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.