Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:04

Córdoba asistira a la docente accidentada en Chile‏

Córdoba.- En la mañana del lunes Sergio Tocalli, secretario de Acción Social de la provincia de Córdoba mantuvo una reunión con Lázaro Maza, hermano de la docente cordobesa que el pasado 26 de diciembre sufriera un accidente automovilístico en el norte de Chile, cuando el vehículo en el que viajaba junto a su familia dio varios tumbos en la zona cordillerana.
Mery Maza Rivas, maestra de la escuela Padre Tercilio Gambino de nuestra ciudad, se encuentra internada con múltiples quebraduras en el hospital Regional de Antofagasta Chile, en donde por falta de  los elementos necesarios para ser operada no puede ser asistida correctamente. La docente que hasta hace pocos días dependía de un respirador artificial por lo delicado de su estado, a mejorado en las últimas horas  lo que permite que pueda ser trasladada a nuestro país en donde será atendida a través de la cobertura de la Apross.
Frente a esta situación, desde el ministerio de Desarrollo Social se le ha brindado el apoyo económico necesario para realizar el traslado desde Antofagasta hasta la ciudad de Salta en donde será internada e intervenida en un nosocomio de alta complejidad, de acuerdo a la solicitud de la Apross.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.