Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:30

Cristina Fernández ordeno pasar a retiro al titular de la Primera Brigada Aérea del Palomar

Buenos Aires.- La presidenta Argentina Cristina Fernández al enterarse del robo de las municiones en la base del Palomar dispuso el inmediato pase a retiro del titular de la Primera Brigada Aérea, Daniel Rodríguez, confirmó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Anibal Fernández expresó a la prensa que la Presidenta adoptó esa decisión tras una reunión que mantuvo con el jefe del Estado Mayor Conjunto, Jorge Chevalier, a quien convocó a raíz del robo de unas 2982 municiones de calibre 9 y 29.891 calibre 22 milímetros de la Base Aérea.
"Frente a una situación de tales características, la Presidenta citó ayer al jefe del Estado Mayor Conjunto en su condición de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, le pidió las explicaciones del caso, el brigadier Jorge Chevalier quien le hizo llegar toda la información y la Presidenta decidió en la noche pasar a retiro al jefe de la Primera Brigada Aérea, brigadier Daniel Rodríguez", dijo Fernández en declaraciones a varios medios de comunicación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.