Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:17

Daniel Sioli y Ricardo Fort no pudieron encontrarse por un cambio de agenda

Mar del Plata.- El gobernador Daniel Scioli en el día de su cumpleaños fue homenajeado con una gran torta por la Sociedad de Patrones de Pescadores en ocasión de la inauguración de la 29º Fiesta Nacional de los Pescadores.
Karina Rabolini la esposa de Scioli recibió además  una placa de vidrio, en agradecimiento a su madrinazgo, y anunció la firma de la resolución para reordenar el registro de la flota marplatense, medida esperada por el sector pesquero local, en la Cantina de los Pescadores ubicada en el Puerto marplatense.
Mediante esta medida, los pequeños pesqueros podrán aspirar a buques de mayor porte “en este año del Bicentenario, considerado un gran punto de inflexión para el sector a partir de la reglamentación de la ley nacional de Pesca”, sostuvo Scioli, acompañado por el intendente Gustavo Pulti y el presidente de la Sociedad de Patrones de Pescadores, Luis Ignoto.
Por otra parte el mediático chocolatero Ricardo Fort también se hizo presente en la inauguración siendo muy bien recibido por el publico aunque ante un imprevisto cambio de la agenda del gobernador Scioli y el  tener que cumplir con su espectáculo FortunaII se hizo imposible que pudieran coincidir las dos personalidades.
El mandatario subrayó que a partir de las conquistas que lograron los trabajadores, gremios, patrones, y el Estado en sus tres niveles, “logramos convertir a este puerto de Mar del Plata que siempre fue un lugar de conflicto, en un orgullo para todos los marplatenses, la Provincia y el país”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.