Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:00

Delía tilda al gobernador de Buenos Aires de traidor en su cuenta de Twitter

Opinión.- Algo que caracteriza ha este sitio es que he tratado de plantear una web política desde mi humilde opinión, por lo que me cuesta conseguir noticias para publicar en ella, pero el que busca encuentra.
En este informe voy a mostrar como se implanta una idea por medio del uso de una herramienta informática. Donde los demás son los que terminan publicando pensando que es su propia idea, sin darse cuenta que es una construcción.
Lo primero que hice fue buscar en Google (tiempo real) las palabras Daniel Scioli encontrando un gorjeo perdido comentando las palabras escritas del maestro y piquetero Luis Delia quien desde el domingo pasado ha comenzado una movida política on line por medio de su cuenta twitter en contra del gobernador bonaerense Daniel Scioli, al cual se lo termina acusando "de estar bancado por la embajada yanqui. ¿Braden o Perón=Scioli o Cristina?" con un retiwt de un iluminado, es decir yo no lo dije, lo dijo él.
La 'campaña' comenzó el día domingo cuando Delia presenta el tema a sus seguidores Twitteando "Daniel Hadad operador de la embajada americana dijo que el mejor candidato del peronismo a presidente es Daniel Scioli ven q no hablo de mas", acusando al director de C5N de ser espía norteamericano y por consiguiente a Scioli en clara estrategia de propaganda leninista.
Un día después de haber impuesto el tema de debate en su cuenta el piquetero twitea "Scioli recibió al funcionario Arturo Valenzuela de la política ext.de USA MIENTRAS CRISTINA LO IGNORO OLÍMPICAMENTE", para posteriormente decir "la disyuntiva es el pueblo argentino o sea cristina o la embajada americana o sea Scioli yo no tengo ninguna duda ustedes?", la semilla esta plantada, solo resta esperar a que alguien la exprese.: libonatti "@Luis_Delia acusa a Scioli de estar bancado por la embajada yanqui. ¿Braden o Perón=Scioli o Cristina?

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.