Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:26

Don Luís camina la ciudad... (Nueva Sección Columnistas)


Iniciamos este espacio con la intención de llegar a los cordobeses que quieren a Córdoba y desean, como nosotros, elevar a la ciudad a la categoría de gran ciudad.
¡Qué es una gran ciudad...? Por lo pronto una que no tenga problemas evitables.
 
Enumeremos los evitables.:

1° LIMPIEZA. El aseo en Córdoba no es para exhibirlo como ejemplo. No hagamos a la Municipalidad como la principal víctima de nuestras críticas...tampoco a Crese, o en todo caso repartamos responsabilidades y coloquémonos junto a ellos, quienes originamos la basura que afea la ciudad.

2° VEREDAS. Este es un problema sencillo de solucionar, basta que la Municipalidad se lo proponga, en 6 meses no queda una vereda rota en la ciudad. Si no lo hace el frentista, un equipo de  obreros municipales realiza el trabajo y factura recargada para el responsable. A las empresas constructoras una multa de $$$  diarios le harán desistir de su indiferencia hacia los transeúntes.

3° FORESTACIÓN. Faltan miles de árboles en la ciudad. ¡Vamos Intendente que vienen las elecciones...! Y si no lo hace la Muni, hagámoslo nosotros….

4° ILUMINACIÓN. Hay muchas zonas oscuras en la ciudad que son la tentación de los marginados que están a la espera del descuidado transeúnte.

5° Estos puntos y otros que nos hagan llegar los lectores, los iremos poniendo en evidencia y gestionando ante quien sea para que entre todos le cambiemos la cara a ciudad. Si cada uno hace un poquito, no hace falta mucho, lo lograremos. La propuesta es crear una conciencia común y exigir a la Municipalidad que participe de nuestra inquietud. Le propondremos una POLÍTICA MUNICIPAL DE CONVIVENCIA CIUDADANA……La Municipalidad no podrá rechazar nuestra idea y es buena oportunidad del reemplazo de autoridades este año para leer las plataformas de los candidatos (proyectos que muchos olvidan) para obligarlos a que los cumplan cuando accedan a la Administración Municipal.

6° Por último y lo mas importante….Llegamos a Uds. Con el deseo para este año que comienza, de lograr una ciudad que nos enorgullezca vivirla….

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 ¡!!!!!!!!!!!!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.