Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:30

Dos atentados terroristas con paquetes bombas causan panico en los Estados Unidos

Estados Unidos.- El sitio digital de la radio WTOP.com informo que dos paquetes que asemejaban contener libros pero que en realidad eran contenían bombas incendiarias fueron enviados por medio del correo de los Estados Unidos ha dos organismos gubernamentales del estado de Maryland.
Las encomiendas al ser abiertas hicieron que las bombas entraran en ignición despidiendo gran cantidad de humo y quemandole los dedos a los empleados que las abrieron.
Uno de los paquetes estalló en el edificio Jeffrey en Annapolis, mientras que el otro explotó en la sede del Departamento de Transporte de Maryland, en Hanover, según la cadena de noticias estadounidense CNN.
La policía informo además que se encontró un tercer paquete en el estado de Baltimore en el edificio del Departamento de Salud e Higiene Mental.
Las agencias estatales paralizaron todas las operaciones de correo hasta que los expertos en materiales peligrosos puedan investigar los hechos y determinar lo ocurrido.
Por último el sitio de WTOP.com destacó que la policía estatal y el FBI están involucrados en la investigación, y los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional también está monitoreando la evolución.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.