Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:50

A dos días de comenzado el año hay ya un 80% de las plazas hoteleras ocupadas

Córdoba.- Gustavo Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó en la tarde del domingo el comienzo de la temporada Verano 2011 como todo un exito. 
Asimismo Santos remarcó el lanzamiento de los fuegos artificiales realizado en los primeros minutos del año 2011, sobre la costanera del Lago San Roque, como un nuevo atractivo para los turistas e indicó  a la prensa que se logró absolutamente el objetivo planteado de anticipar las vacaciones con casi un 70 por ciento de ocupación en las últimas semanas de diciembre.
Consultado por las expectativas de la visita de turistas a Córdoba, Santos informó: "Estamos con reservas por encima de un 80 por ciento además de los visitantes que se van incorporando todos los días y hablando con el sector turístico privado y con los municipios, creemos que este va a ser uno de los mejores veranos de los últimos años".
En otro orden y consultado sobre las expectativas de visitantes a lo largo del año, Santos destacó: "Este va a ser un año muy especial para Córdoba que ya arrancó con este espectáculo maravilloso que es el Rally Dakar y que vuelve a pasar por esta Provincia durante los días 14 y 15 de enero, además continuamos ofreciendo hasta febrero los festivales tradicionales en distintos puntos de la Provincia. En marzo tenemos el fin de semana de carnaval que seguramente funcionará muy bien; en abril la semana santa; en mayo disfrutaremos nuevamente del World Rally Car y tenemos la realización de un congreso de cardiología donde vamos a albergar a 7000 médicos; en junio Córdoba será cede de la Copa América y en julio tenemos las vacaciones de invierno. Es por eso que estamos convencidos de que este 2011 será un año extraordinario para todos los cordobeses que recibiremos a muchos turistas".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.