Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:40

El 28 de febrero comienzan las clases para casi todos los estudiantes de Buenos Aires

La Plata.- El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, firmó la resolución que establece el Calendario Escolar 2011, mediante el cual se fija como fecha de inicio de clases el 28 de febrero y su finalización el 16 de diciembre. En la misma resolución se informa que los estudiantes gozaran del receso escolar de invierno a partir del 18 al 29 de julio para todo el sistema educativo provincial.
La normativa (Nº 4.600) firmada en el día de ayer declara, a su vez, al ciclo lectivo 2011 como "Año de la Educación para la Inclusión Social" por lo que se tendrá un especial cuidado en que todos los jóvenes de la provincia puedan acceder a ser estudiantes.
De esta manera, el 28 de febrero volverán a las aulas los siguientes niveles y modalidades de la enseñanza: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Artística (Escuelas de Estética), Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. En tanto, para el nivel secundario la fecha de inicio será el 9 de marzo y para Educación Superior y Educación Artística (Nivel terciario) el 14 de dicho mes.
Por último con referencia a las vacaciones de invierno la resolución establece que se extenderán desde el 18 al 29 de julio para todo el sistema educativo provincial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.