Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:11

El gobierno de Schiaretti aclara que la demolición cuenta con todos los permisos

Córdoba.- La cantidad de declaraciones y versiones periodísticas distintas sobre si la  demolición de 'La Casa de las Tejas', esta permitida o no, ha obligado al  gobierno de Córdoba ha informar mediante un comunicado a la prensa que la Provincia cuenta desde el pasado viernes,7 de enero con el permiso para encarar la obra expedido por la municipalidad de Córdoba. 
El comunicado asimismo destaca en referencia a la fecha del permiso de demolición que ante la premura por terminar el nuevo parque temático se empezó al día siguiente -sábado 8 de enero- las tareas de demolición.
Conjuntamente con la solicitud del permiso de demolición también se presentaron la documentación y los informes de impacto ambiental obligatorios. Después de unos días de observación y análisis de la documentación correspondiente que fueran realizados por las áreas competentes del municipio, en la jornada de ayer miércoles 12 de enero se notificó a la Provincia que la municipalidad de Córdoba aprobó dichos informes. 
 
La foto que ilustra esta nota nos la envío uno de nuestros lectores acompañada de estas palabras, que cumplimos en reproducir: 
¡ No hay protesta que valga.....!    La topadora a full.....Si el parque temático no es del gusto de los cordobeses....¿ se reconstruirá....?  El gobernador quiere perpetuar su nombre....la casa de gobierno ya es historia......los conservadores, historiadores y "contras" se oponen....¿y si es un acierto....?
Se hará un planetario.....iré a ver la luna una noche clara de verano.....algo aprovecharé....

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.