Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:54

El nuevo LePad de Lenovo hará más fácil nuestros viajes

El siguiente articulo que van a leer es la presentación de una nueva herramienta informática para aquellos profesionales que viajan mucho y les es engorroso tener que sacar la notebook para interiorizarse de las noticias y sucesos de la ciudad que visitaremos.
Todos saben que el tener que sacar una PC y ponerla sobre las piernas haciendo malabarismos cada vez que el avión u el ómnibus se mueve es un hecho, por eso resaltar este nuevo producto de Lenovo que entrara al país a partir de mitad de año me pareció bien.
¿Donde encontré la nota? Mientras navegaba en mi pagina de Facebook tratando de confirmar una noticia, el  conocido periodista y bloggero Lalo Zanoni, publico este articulo que a continuación transcribo junto al video de su autoría en su sitio llamado  eblog.: 

LePad: La tablet híbrida de Lenovo

Lenovo tiene su stand en el Hotel Venetian, que es como una especie de sub-sede del CES en Las Vegas. Hasta allí fuimos a ver qué cosas nuevas tiene la fabricante china (que compró la división de computadoras IBM en 2004) y nos sorprendimos con una tablet muy particular, que se llama LePad, touch y de 10 pulgadas. Funciona con el sistema operativo Android pero se puede empotrar para convertirse en el monitor de una notebook. Y cuando se conecta a su base, se transforma en la U 1 Hybrid, que automaticamente pasa a correr bajo Windows sin necesidad de resetear o apagar el dispositivo. Es decir, tienen dos procesadores diferentes: uno para la tablet y otro para la notebook. Se venderán por separado (primero la tablet) o el combo con los dos dispositivos.
La tablet llegará al país a mitad de año, dicen que a un precio competitivo (creemos que entre $3500 y $4000) y se podrá comprar la notebook a partir del último trimestre.
Lo explica mejor en este video el venezolano Alexander Raven, manager de ventas para el Cono Sur de Lenovo:

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.