Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:58

El recambio turistico anticipa una exitosa temporada en Carlos Paz

Córdoba.- El recambio turístico se viene con todo. En la calurosa tarde del sábado donde el termómetro siendo las 19.40 horas recién había descendido a 36 grados, la terminal de ómnibus mostraba un incesante ir y venir de viajeros.
Según el sitio digital de Cadena 3 ya en el mediodía de hoy los autos que ingresaban a la autopista que lleva a la ciudad serrana eran entre 35 y 40 por minuto por lo que las barreras del peaje debieron levantarse para permitir la desconcentración del intenso trafico.
Ha esta gran afluencia de turistas -a los que Secretaría de Turismo recomiendan ir a la villa con reservas previas, ya que hay un 100% de ocupación hotelera-, hay que sumarle los miles de jóvenes que en el día de hoy se trasladan de Córdoba a la ciudad serrana en donde se brindara un promocionado show musical organizado por Tarjeta Naranja que contara con la presencia del Bahiano, para luego iluminar la noche con  un espectacular show de fuego artificiales, según los organizadores.
Por ultimo ademas hay que tener en cuenta que muchos de estos turistas que hoy explotaran las serranías y las playas Argentinas son familias que han cambiado su destino debido a los penosos sucesos que el desastre natural a causado a nuestros hermanos brasileños.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.