Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:30

En la isla de Florianopolis mataron a un cordobes a sangre fria en frente de su esposa

Florianópolis.- El cónsul argentino en la ciudad brasileña de Florianópolis, Alberto Coto, se refirió al asesinato de un turista argentino al tratar de evitar que un delincuente le robase su automóvil. El funcionario argentino quiso enfriar la situación ante el temor de que los turistas argentinos decidan cambiar sus rumbos explicando que suelen suceder robos o hurtos, pero no hay antecedentes de este tipo de crímenes violentos. Florianópolis es la ciudad que más turistas argentinos recibe.
El diplomático dialogó con el canal de noticias América 24 y dijo que "no hay que entrar en pánico pero si estar atentos a los movimientos".
Por la mañana se conoció la noticia de que el turista cordobés Raúl Alberto Baldo, de 48 años, había sido asesinado de un tiro esta medianoche, cuando intentó evitar que un delincuente le robara el auto en la localidad balnearia de Canasvieiras, a unos kilómetros de Florianópolis.
El cónsul confirmó que Baldo estaba junto con su esposa y sus dos hijos buscando hospedaje en una posada cuando ocurrió el hecho. "El señor con los dos chicos se acercaron al mar. En ese momento alguien se subió al auto de la familia. El señor se dio cuenta y corrió para pararlo y la persona que se subió al auto le disparó".
No obstante las tratativas para disminuir el hecho sucedido por parte del Cónsul argentino hay que tener en cuenta para los que viajen al Brasil que muchos narcotraficantes que escaparon de los enfrentamientos con los militares brasileños están habituados a vivir esta peligrosidad para conseguir dinero u vehículos para cambiar por droga.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.