Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:12

Estados Unidos ve paralizarse la economia de algunas ciudades por el frio

Washington.- Cada año que pasa desde 'el Ecuador' -la linea divisoria imaginaria de los hemisferios del mundo-, la tierra muestra su descontento con los países desarrollados del norte los cuales como si se tratara de niños malcriados son castigados por el cambio climático que han producido sus industrias y desechos. 
Hasta hace unos días se escribía de las perdidas generadas por el frío en Europa, ahora  le ha tocado el turno a varias ciudades del centro este de los Estados Unidos vieron como sus economías quedaban paralizadas al paso de tormentas invernales, que obligaron a los residentes a permanecer en casa.
Según la televisora ABC News, muchos en la región durmieron con linternas y mantas a la mano por si despertaban en medio de cortes eléctricos, pues la acumulación de nieve sobre los tendidos traía preocupadas a las autoridades.
Tras la nieve cayó una lluvia fría que facilitó la creación de hielo y convirtió en verdaderas pistas de patinaje las principales vías de comunicación, refiere CNN.
Escuelas y oficinas públicas desde Arkansas hasta la costa Atlántica cerraron sus puertas y aeropuertos importantes, como el Hatsfield-Jackson de Atlanta, considerado el de mayor circulación, cancelaron los vuelos para evitar accidentes.
La compañía Delta Airlines, que suspendió casi un tercio de sus operaciones en Estados Unidos la víspera, anunció al menos mil 400 cancelaciones para este martes.
Sin embargo, no todos se sintieron frustrados y, en medio del frío, muchos encontraron el ánimo suficiente para salir a las calles con sus trineos y pasar un rato en familia.
(Fuente: PL)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.