Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:03

Gualeguaychú: casi 20.000 personas disfrutaron del carnaval

Gualeguaychu.- Más de 18.000 personas colmaron este fin de semana el Corsódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, en la trigésima edición del "Carnaval del país": "Fue un número muy elevado en comparación con segundas noches de años anteriores, lo que comienza a confirmar una tendencia positiva para esta temporada 2011", dijo a Télam Miguel Panello, portavoz de los organizadores.
Los organizadores respiraron aliviados no solo por conocer la cantidad de personas que asistieron sino además porque la constante amenaza de lluvia no se concretó y la fiesta pudo mostrarse a los visitantes en todo su esplendor en la noche del segundo sábado del año.
El desfile comenzó poco después de las 21.30 del sábado, con la carroza de "Carnabailando", una iniciativa inaugurada el año pasado que ofrece la posibilidad de hacer participar al público desde la mismísima pista.
Para cerrar la noche, la actual campeona Ará Yeví, del club Tiro Federal, salió al ruedo con "¡Talán, talán! A clases que es Carnaval". La ganadora del 2010 busca retener el título que logró la temporada pasada por primera vez en sus 30 años de historia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.