Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:54

Juez le cerro las puertas a cualquier alianza con el radicalismo en Córdoba

Buenos Aires.- El candidato a gobernador de Córdoba y senador nacional Luis Juez en una entrevista dada al periodista Victor Hugo Morales de radio Continental en esta semana, manifestó su interés de construir una alternativa nacional distinta posiblemente junto al socialismo.
Aunque Juez no aclaro si sería en conjunto con Hermes Binner o Pino Solanas, si resalto que su búsqueda se centrara en que la nueva alianza no tenga "el combo de la corrupción".
Las declaraciones del candidato del Partido Nuevo fueron realizadas desde la ciudad balnearia de Villa Gesel lugar donde el funcionario esta vacacionando.
Asimismo Luis Juez descarto toda posibilidad de acercarse al radicalismo en Córdoba recordandole al conductor de radio Continental que al centenario partido "lo maneja Eduardo Cesar Angeloz...,en Córdoba el candidato del radicalismo es el amigo de Menedez, Oscar Aguad" y agrego que la intención del juecismo es "construir un proyecto que pretende ser una cuña al bipartidismo que son dos gerencias de negocios que hace 25 años se reparten el poder".
Al ser consultado el senador por el pase de Oscar Aguad del cobismo a la linea de Sanz, el senador contesto "cuando en su momento lo de Cobos generaba algún voto interesante Cobos era Gardel, ahora que se les cayo a pedazo andan tratando de colgarse de la solapa de... pero esta es la historia de un partido que por más que tenga cien años tiene cien años de maña, no aprende".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.