Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:28

Kunkel: "Cristina va a ser candidata a Presidenta y Scioli a gobernador"

Buenos Aires.- El kichnerismo ve caer su poder cada día, como si se tratase de la última bajada de una montaña rusa, desde la desaparición de su ideologo y esposo de la presidenta Cristina Fernández los partidos de la oposición aprovechan de poner de manifiesto esto en cada ocasión que tienen.
Por caso tenemos las palabras manifestadas por el candidato a gobernador por el radicalismo Oscar Aguad, en el día de ayer en Carlos Paz.
Sin embargo como si se tratase de capitanes dispuestos a hundirse con sus barcos, los allegados al poder salen al cruce de todo rumor que ponga en peligro esta frágil estabilidad.
En relación a esto el diputado nacional Carlos Kunkel afirmó a la prensa  en la mañana de hoy que "Cristina va a ser candidata y la ciudadanía la va a acompañar", y condicionando nuevamente al gobernador bonaerense Daniel Scioli "a ser nuestro candidato a gobernador".
Las declaraciones de Kunkel fueron realizadas en diálogo con Radio La Red al ser entrevistado a causa de las manifestaciones de la jueza María Servini de Cubría, con respecto ala imposibilidad de tener listos los padrones aduciendo la jueza electoral que "no se van a poder incorporar millones de trámites nuevos" que "se hicieron en 2010". 
El diputado además acuso a Servini de Cubría de soler "cometer errores cuando se acerca a sus amigos duhaldistas", en clara referencia a que detrás de todos los no se encuentra el candidato del peronismo federal.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.