Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:39

La AFIP hace temporada en las sierras cordobesas

Córdoba.- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llegó con su Operativo de Verano a los principales centros turísticos de Córdoba para realizar controles sobre el cumplimiento tanto de las normas fiscales en los comercios como la situación laboral de sus trabajadores.
Los inspectores de la AFIP ya se encuentran recorriendo las calles de Villa Carlos Paz y de otros distritos importantes de las sierras chicas, aunque además se ha anticipado que igual que en años anteriores los sabuesos estarán también, en los festivales tradicionales y eventos especiales, que se organizan por la temporada veraniega en la provincia.
Así, y según se explicó, el operativo consiste en el control sobre los contribuyentes en cuanto al cumplimiento de las normas de facturación y el correcto registro, como así también respecto a la emisión de facturas o tickets, además de verificar la situación laboral de los empleados.
Una de las acciones a destacar en la campaña de fiscalización propuesta para este año en la utilización de nuevas herramientas tecnológicas como lo son los puestos especialmente habilitados con acceso 3G  a las bases de datos del organismo fiscal para el control sobre el empleo en negro y que los empleados  en blanco puedan consultar sobre su situación laboral, a los efectos de prevenir sobre el empleo no declarado.
Estos puestos estarán ubicados en la ciudades de Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Los Reartes, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique, Embalse, Río Tercero y Alpa Corral.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.