Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:38

La nacion estima que entregara mas de 500.000 documentos en Carlos Paz

Carlos Paz.- En el día de hoy tanto los turistas como los residentes de la villa turística podrán tramitar su DNI en las inmediaciones del Reloj Cucú, de acuerdo a lo anunciado días atrás por funcionarios nacionales.
Según lo informado por la Municipalidad de Carlos Paz los móviles estarán circulando por distintos sectores de la ciudad durante todo el mes de Enero con posibilidades que lo hagan también en Febrero. Asimismo el cronograma de los lugares previstos en donde se encontraran los registros móviles para todo el mes de enero se irá conociendo día a día.

¿Quienes pueden obtener el DNI?

Todos los menores que necesiten el documento por primera vez, para quienes el tramite es gratuito, aunque deberán llevar la partida de nacimiento.
En el caso de quienes deseen reemplazarlo por deterioro o pérdida el costo será de $25 menores y $35 mayores de 16 años. Los nuevos DNI tienen una duración de 15 años y ya se han confeccionado en todo el país más de 5 millones.
Por último se estima que durante el verano, en la costa y en Villa Carlos Paz se harán unos 500 mil ejemplares.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.