Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:14

La policia de Pinamar capturo dos peligrosos delincuentes en un control de rutina

Pinamar.- Un hecho de inusitadas características sucedió en la ciudad balnearia de Pinamar, cuando efectivos policiales aprehendieron a dos sujetos que abordo de un automóvil llevaban armas de fuego, municiones, cuchillos y esposas.
El hecho ocurrió en momentos en que efectivos realizaban tareas de control en distintos accesos al partido, donde lograron interceptar un automóvil que se estaba movilizando en forma sospechosa que al ser requisado se encontró un revolver calibre 38 con 6 proyectiles, una pistola marca Saurio calibre 22 con cargador completo, 11 proyectiles calibre 38, un cuchillo tipo de caza, una navaja, una tonfa, un par de esposas y 4 mil pesos en efectivo.
Las características de las "cositas" halladas haría presumir que los delincuentes se dirigían ha realizar un posible secuestro, lo que estaría investigando la policía.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.