Jorge Fanin | 21:01
Las Andanzas de Don Luis: Demoliciones
¡Sabía que lo iba a encontrar, Don Luis…!, ¿Qué problema tenés muchacho...?. Quería preguntarle que opina de la demolición de la Casa de Gobierno... Justamente ayer di una vuelta por ahí y te voy a decir la verdad... creo que es una lástima destruirla...pero al mismo tiempo pensaba: Cuando se hizo la transformación del Buen Pastor hubo cantidad de voces de protesta y hoy es un lugar emblemático de Córdoba. Lo mismo pasó con el Palacio Ferreira y no recuerdo, pero debe haber pasado lo mismo con Patio Olmos.
Hoy día mostramos orgullosos esos lugares junto al Museo Caraffa, el Museo de Ciencias Naturales y tantos otros que, en su momento, habrán recibido críticas de sectores conservadores o rivales políticos. Con el tiempo esas voces se acallan y hasta algunos justificarán que se haya avanzado contra la opinión de muchos. En esto va ha pasar lo mismo...
Pero Ud. mismo dice que es una lástima que desaparezca…se podría haber encontrado algún buen destino a esa construcción…
Sin dudas...pero a lo mejor la idea no es mala. Aquello de: “No se como quedará pero me opongo...” se puede aplicar aquí...
Bueno...pero al final ¿ Ud. está en contra o a favor...? Te lo diré en una palabra: ¡Soy pragmático...! y como seguro no conocés el significado de esta palabra, buscala en el diccionario y te instruís un poco...y sigo viaje…se me hace tarde….
Chau muchacho...
Adiós Don Luis...seguiré su consejo…
Sin comentarios