Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:14

Llegó parte de la aparatología para el Hospital de Villa El Libertador


Córdoba.- En la mañana de ayer martes, arribaron al depósito Fiscal Tortone S.A., ubicado en avenida Vélez Sársfield al 4000, los primeros camiones contenedores con el equipamiento proveniente desde Madrid – España, que será destino al Hospital de Villa El Libertador.
En la oportunidad, se reunieron en lugar para verificar los insumos, la secretaria de Salud Municipal, Marcela Almagro, acompañada por Daniel Lozano, apoderado de la empresa EDUCTRADE S.A., encargada de la construcción del nosocomio de la zona Sur.
Luego de efectuados los trámites correspondientes para la nacionalización de los bienes, en los meses posteriores y de acuerdo a un diagrama, se acondicionarán las diferentes áreas para la puesta en funcionamiento del hospital.
El listado de elementos incluye: armarios, estanterías, cajoneras, mesas de trabajo, reuniones y para la farmacia, sillas, sillones, banquetas, camas especiales de cuidados intensivos, camillas, negatoscopios de pared y sillas de rueda, entre otros materiales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.