Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:47

Los turistas que arriben a Córdoba podran estacionar libremente

Córdoba.- El turismo internacional y nacional en Córdoba se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos por lo que tanto las autoridades provinciales como municipales han comenzado ha tomar medidas para facilitarles a los visitantes sus estadia.
Por caso tenemos el nuevo registro de visitantes a zonas de riesgo que anuncio el gobierno provincial y que ya comentamos en una nota anterior. Ahora quien toma la posta y anuncia un nuevo servicio es la municipalidad de Córdoba por medio de la Dirección de Turismo, que comunica a los viajeros que se encuentran a disposición de los que arriben en vehículo, las obleas de estacionamiento y libre circulación.
Las obleas tienen una validez de siete días, pueden ser renovadas y utilizadas en los parquímetros de la Ciudad, por el término de dos horas sin fraccionar y en una única oportunidad durante el período de vigencia de la oblea.
Las mismas se entregan de manera gratuita en las oficinas de Información Turística del Cabildo Histórico (Independencia esquina Pasaje Santa Catalina) y Aeropuerto Internacional Córdoba “Ingeniero Taravella” (Camino a Pajas Blancas Km 8 ½). El único requisito es presentar la tarjeta verde del titular del vehículo para verificar los datos y lugar de origen del turista.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.