Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:51

Luis Juez contrato al publicista de Jose 'Pepe' Mujica para llegar a la Casa de las...

Opinión.- A veces es necesario comentar lo que otro diario publica puesto que dentro del amplio abanico político, existen artículos que se convierten en datos de suma importancia a tener en cuenta por la ciudadanía.
Con respecto a esto al leer en la edición del diario Clarín del lunes 3 de enero, que el senador Luis Juez, candidato a gobernador por el partido Nuevo para las elecciones del 2011 decidió de pronto cambiar la estrategia publicitaria contratando los servicios del publicista responsable de la campaña política que situó en la presidencia del Uruguay al ex guerrillero Jóse Pepe Mujica, Francisco Verazza, no pude hacer otra cosa que preguntarme los ¿porqués?.
¿Porqué el cambio de rumbo a tan solo unos pocos días de las declaraciones del gobernador Juan Schiaretti de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales?
¿Porqué acusar sutilmente en el artículo en cuestión a Schiaretti y De La Sota de contar con el apoyo (dinero de acuerdo a la nota) de la presidenta Cristina Fernández, sabiendo que las relaciones han sufrido un quiebre?
¿Porque en la nota se resalta en rojo el porcentaje de votos (36,04%) que el actual senador obtuvo en las elecciones que perdió por un escueto 1 por ciento, y por lo que acuso a Schiaretti de haberle robado las elecciones?
En la nota ademas el periodista no pierde oportunidad de resaltar la afinidad que el candidato del partido Nuevo tiene con los cordobeses. En fin un lindo articulo para leer entre lineas y darse cuenta que Verazza ya ha puesto las cartas sobre la mesa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.