Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:14

Medvédev se juntara con Arnold Schwarzenegger para esquiar

Según un informe publicado por la agencia rusa RIA Novasti el presidente ruso Dmitri Medvédev  le habría prometido a Arnold Schwarzenegger salir juntos a esquiar. El coloso mas conocido por sus peliculas Conan, Terminator y Comando en el día de ayer finalizo su gestión tras permanecer el máximo de tiempo estipulado por la Constitución como gobernador en la ciudad norteamericana de California.
El primer mandatario ruso gorjeo un mensaje a Schwarzenegger en su Twitter en donde le expresa que "recuerda su invitación a dar juntos un paseo en esquíes y le prometo encontrar tiempo".
Ayer, el líder ruso deseó a Schwarzenegger "éxitos en su nueva vida" y el ex gobernador contestó que deseaba volver a reunirse con Medvédev para esquiar juntos.
Medvédev se reunió con Schwarzenegger en dos ocasiones el año pasado. En verano, el presidente ruso viajó a EEUU y visitó el Valle del Silicio acompañado de Schwarzenegger. Después, en otoño, el gobernador californiano viajó a Moscú junto con una delegación de inversores estadounidenses y conoció el centro ruso de innovaciones "Skólkovo".
Por último Schwarzenegger con sus 63 años, se mantiene aún en buena forma física y no descarta volver al cine.
(Fuente: RIA Novosti)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.