Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:01

Paulo Coelho denunció en su blog que todos sus libros fueron prohibidos en Irán

Rio de Janeiro.- El escritor brasileño Paulo Coelho denunció hoy que todos sus libros fueron prohibidos en Irán y expresó su confianza en que el gobierno de su país no callará ante el tema.
En un mensaje publicado en su blog, el escritor reproduce una carta que le mandó su editor en Irán, Arash Hejazi, quien informa que recibió la información de que el Ministerio de Cultura y la "Guía Islámica" de Irán "prohibieron todos tus libros, incluso las versiones no autorizadas publicadas por otros editores".
"Mis amigos fueron informados de que ningún libro que tenga el nombre de Paulo Coelho podrá ser publicado en Irán", agrega Hejazi, quien sugiere que el brasileño libere el acceso gratuito por Internet a sus libros en idioma persa, según consigna la agencia de noticias DPA.
Al comentar el tema, el autor de "El alquimista" recuerda que sus libros se han publicado en Irán desde 1998 y que se estima que se vendieron en el país más de seis millones de ejemplares.
Coelho apunta además que su obra se ha publicado bajo diferentes gobiernos y considera que "una decisión arbitraria, después de 12 años de publicación en el país, sólo puede ser un malentendido". "Espero que este malentendido se resuelva esta semana. Cuento firmemente con el gobierno de Brasil para apoyarme a mí y a mis libros en defensa de todos los valores que apreciamos", concluye el mensaje.
(Fuente:IP)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.