Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:49

Por ser infiel su esposa le corto el pene

Santa Fe.- Un trabajador del volante de la ciudad de Rosario, bastante proclive a tirar canas al aire ha quedado sin su mas preciado tesoro: Su Pene.
El tragicómico hecho sucedió en el barrio Etchesortu y según las palabras que el mismo taxista había declarado al diario Crónica de Santa Fe cuando se despertó descubrió que le habían rebanado el miembro.“Me desperté y me di cuenta que me faltaba algo”, dijo el taxista de barrio Etchesortu que este sábado, luego de una siesta, se encontró con la inesperada ausencia de su miembro que habría sido cortado por su propia esposa.
Según informaron las fuentes policiales, la mujer del mutilado fue quien llamó al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) para que vengan a asistir a su marido.
Por otra parte Cadena 3, mantuvo una entrevista con un comisario inspector Hernán Bresp, de la policía rosarina quien habría manifestado que se trata de una pareja de origen peruano, de clase media, la cual no tendría "antecedentes de mala convivencia en la comisaría”.
En el informe de Cadena 3 también se destaca el aparente pacto de silencio que existiría en los miembros de la familia quienes esconden "toda la situación y la misma víctima dice que no sabe lo que ocurrió”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.