Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:12

Robaron municiones del regimiento ubicado en El Palomar

Buenos Aires.- Si algo demuestra la incapacidad, descontento y destrucción del Ejercito Argentino es que los militares que tienen que servir para la defensa del país tengan que ser participes de robos de insumos de guerra. Las más de 20.000 mil municiones robadas de municiones, de calibre 9 y 22 mm, en la brigada aérea de El Palomar. 
No obstante la noticia que deja a los militares argentinos como el hazmerreir de latinoamericana el brigadier Ernesto París, secretario general de la Fuerza Aérea, confirmó el robo tratando de minimizarlo al manifestar a la prensa que se trataba de municiones en desuso, que iban a ser destruidas porque se humedecieron tras una inundación. (que ni el se lo cree.)
El robo fue descubierto la mañana de ayer, cuando efectivos de la Fuerza Aérea recorrían la base de El Palomar y en tareas de rutina advirtieron que el ingreso a uno de los depósitos había sido violentado.
El suceso se conoció en la tarde del miércoles por un comunicado emitido por la institución, en donde se informó que al realizar ayer un control de rutina, se encontró un faltante de municiones de calibre 9 y 22 mm.
La nota dice que “el citado material se encontraba en desuso y a la espera de su destrucción, ya que tratándose de elementos en avanzado estado de deterioro, eran inutilizables”.
Al detectar el material faltante, la Fuerza Aérea dio inmediata intervención al Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo de Juan Pablo Salas, quien procedió a labrar las actuaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.