Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:01

Rocio Marengo le dijo "no" a La Voz del Interior por Cadena 3

Carlos Paz.- La mediática modelo que en el año pasado participo en el Bailando por un Sueño, programa conducido por Marcelo Tinelli "eligió los micrófonos de Cadena 3" para explicitar su enojo y manifestar a los responsables del concurso “La Chica del Verano” organizado por el diario La Voz del Interior, que ella no desea participar por lo que se baja de ese concurso.
Rocío le habría declarado a la cronista de Cadena 3 "me parece bien que haya muchas chicas que quieran jugar a este jueguito de ponerse la tanga más... para que la voten" y agrego que en su caso esta vez no es la ocasión ideal ya que ella viene "muy tranquila este año" a la Villa por lo "que no quiero que sigan diciendo que estoy dentro de las candidatas”.
Sin embargo, algo que preocupa y que pone a este diario del interior del país en la situación de tener que salir a aclarar, es la declaración de la modelo de que al haber sido consultada por el matutino por si aceptaba participar del concurso, esta les habría dicho "que no quería participar. Estoy contenta con lo que estoy haciendo y quiero disfrutar con mi familia en Carlos Paz”.
Marengo finalizo sus declaraciones a Cadena 3 pidiéndole a La Voz del Interior "que suban el volumen y me saquen la foto de las candidatas. Lo voy a mirar de afuera al concurso”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.